Pokémon Battle Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 El Origen del Mundo Pokémon.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
Zión Matsumoto


Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 25

El Origen del Mundo Pokémon. Empty
MensajeTema: El Origen del Mundo Pokémon.   El Origen del Mundo Pokémon. Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 4:43 pm

El Origen del Mundo
¿De donde vinimos? ¿Qué ocurrió antes de nuestra existencia? ¿Cómo es que la vida surgió en el planeta? No hay muchas personas que puedan relatar con seguridad como es que el mundo fue creado, pero algunos cronistas trataron de recuperar cada fragmento de la línea temporal de todo lo que existe... No es algo preciso al 100%, pero de momento, lograron hilar todo lo que tenían y formar la siguiente leyenda...

La nada, eso fue el principio de nuestro mundo. No se sabe como, quien o que fue lo que fue antes de ello, pero una criatura de aspecto glorioso y pura sopló, creando el espacio y tiempo mismo. Fue a partir de allí que este ser decidió imponer dos guardianes: Dialga, la criatura que estaría a cargo del tiempo y Palkia, el que estaría encargado del espacio. A pesar de ello, ambos guardianes no congeniaban, siempre tratando mutuamente de apoderarse de lo que el otro poseía para apoderarse de todo. En uno de sus tantos conflictos, el tiempo y espacio colisionaron de una forma tan violenta que ambos se combinaron en un solo lugar,  donde el espacio y tiempo congeniaban de una forma natural. Esto llamó la atención de la gloriosa criatura creadora, creando varios guardianes con el mismo poder que  dialga y Palkia que se encontrarían velando en ese pequeño fragmento.

Xerneas fue creado para la creación de la vida, mientras que Yveltal estaría encargándose de la destrucción de la misma para formar un ciclo sin fin. Zygarde, el pokémon balance, estaría velando por el equilibrio entre la vida y la muerte, procurando que tanto Xerneas como Yveltal no intervengan en el trabajo del otro. Fue allí donde la vida comenzó, y el mundo comenzó la marcha sobre la línea temporal trazada.

Groudon se encargaría de la creación de la superficie terrestre, mientras que Kyogre crearía la superficie marítima. Por su parte, Rayquaza estaría encargándose desde los cielos a que ambas criaturas mantuvieran el orden con ambos territorios.

Solgaleo velaría por el inicio del día, mientras que Lunala se encargaría del inicio de la noche, ambos correspondiendo con el conteo real del tiempo y de los astros.

Así mismo, creo a un guardián que representaba la realidad y veracidad del mundo, pero luego, por un conflicto interno, se dividió en 2 fragmentos, siendo Reshiram, el guardián que se encargo de la realidad y Zekrom el de la veracidad. Pronto, el cascarón vacío que quedó dio origen a Kyurem, quien aun espera en poder regresar a su forma original.

Lugia se encontraría protegiendo los mares y Ho-oh la tierra, además de representar la sabiduría y la belleza respectivamente. Lugia decidió crear a sus: Articuno, Moltres y Zapdos, mas de uno de ellos cada uno, para poder velar desde los cielos cada mar existente. Ho-oh por su parte, tomó tres criaturas moribundas, creando así a los primeros Raikou, Entei y Suicune, que estarían vigilando la tierra.

Por otro lado, aquella gloriosa criatura necesitaba velar por evitar que los conflictos de Dialga y Palkia no perturbaran este nuevo mundo, así que creo una nueva zona y guardián destinado a proteger el mundo de cualquier anomalía espacio-temporal: El mundo inverso y Giratina.

Una nueva criatura también se encargo de rondar por todo el continente para velar por su cuidado: Regigigas, con sus guardianes Regirock, Regice y Registeel, aquellos guardianes menores que vigilarían las montañas más alejadas.

El espacio exterior sería protegido por el último guardián creado, Nekrozma. Este guardián evitaría que seres extraños, conocidos por nosotros como Ultraentes, invadan el mundo. Además, se dice que tiene una rivalidad con las criaturas llamadas Deoxys, que siempre se encuentran rodeando el planeta tierra en forma de meteoritos.

El mundo seguía expandiéndose más y más, obligando a la criatura a que tuviera que crear mas guardianes menores para vigilar este mundo. Fue allí donde el descontrol inicio. Algunos guardianes comenzaron a desear más poder, y la mejor forma era apoderarse de todo lo creado.

Algunos guardianes corrompidos deseaban apoderarse de todo, mientras que los más nobles querían que se mantuviera el orden y paz. Ese momento dio inicio a que empiece la separación del mundo. El conflicto de todos los guardianes obligo a que el creador de todo dividiera violentamente el único territorio existente, formando de esta forma las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y la más desconocida de todas... Rica. Pero ello no iba a quedar así, pues para poder vigilar cada región, esta criatura decidió  crear a un mensajero directo, el que sería su representante mientras el se retiraría a un largo viaje: Mew.

Algunos cronistas dicen que en Rica, existe una misteriosa fuerza que llama algunas veces a estos guardianes, sobre todo en aquellas ruinas extrañas que, según cuentan, la criatura gloriosa lo construyo para su descanso.

Desde que las regiones se separaron, varios guardianes decidieron seguir su conflicto en su respectiva región, mientras que otros solo buscan la protección del mismo.

Pero la historia no queda allí... Tras ello, los humanos intentaron imitar a la gloriosa criatura, tratando de crear sus propios guardianes. En un principio usaron la masa genética de Mew, ¡Y lo lograron! Crearon a Mewtwo, sin embargo, no pudieron lograr igualar en fuerza al Mew original. Resentido por ser un experimento,  Mewtwo huyó del lugar, divagando por el mundo a poder retar a cualquiera que ose enfrentarlo. Intentaron también con una criatura prehistórica, pero al igual que el experimento anterior, no llegaron a igualar el poder de los guardianes originales.

Pronto, aquellas criaturas fueron llamadas Pokémon, debido al experimento que revolucionó la captura de estos y poder guardarlas fácilmente en tu bolsillo.

Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattlerol.activo.mx
 
El Origen del Mundo Pokémon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de la Liga Pokémon
» TUTORIAL 03: COMBATES POKÉMON
» TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON
» Reglas del Gran Festival Pokémon.
» °-Gran Campeona del Festival Pokémon-°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Historia y Ambientación de Rica-
Cambiar a: