Pokémon Battle Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Reglas del Gran Festival Pokémon.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
Zión Matsumoto


Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 25

Reglas del Gran Festival Pokémon. Empty
MensajeTema: Reglas del Gran Festival Pokémon.   Reglas del Gran Festival Pokémon. Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 1:16 pm

El Gran Festival (Grand Festival en inglés y グランドフェスティバル en japonés) es un evento anual, que se celebra en todas las regiones del Mundo Pokémon donde los coordinadores muestran la excelencia de la "Coordinación Pokémon". La entrada es acreditada al ganar 5 cintas (listones) en diferentes concurso , que se celebran en diversas ciudades y al obtener su premio, ya se esta participando en el Gran Festival generalmente llamado como la ciudad sede. Aquel que obtenga las 5 cinta o listones podrá participar. En el Gran Festival las primeras dos rondas, como la primera de cada concurso, es mediada a una muestra de la habilidad de sus pokémons, inteligencia, belleza, carisma y como usa sus ataques cada uno de los Pokémons exhibidos. En la primera ronda se definen los coordinadores que pasaran a la siguiente ronda, después de la cual, queda un numero de coordinadores que lucharan en batallas (de dos Pokemon o solo uno), de 5:00 minutos cada una, que, como en todos los concursos, premia el estilo de los ataques y el golpe recibido, restando cierta cantidad de puntos al oponente.

Final:
El ganador del Gran Festival sera el que gane una batalla doble, y recibirá la Copa Cinta o "Copa del Listón", un gran trofeo que prueba su victoria y consagración.

Competidores Certificados:

1.-Actual Campeón del Gran Festival.

2.-Toda persona que tenga los 5 listones (No importa si es Entrenador, Alto Mando, As de Batalla, Poke Ranger o lo que sea, si tiene las 5 cintas puede competir.)
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattlerol.activo.mx
 
Reglas del Gran Festival Pokémon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» °-Gran Campeona del Festival Pokémon-°
» Reglas de la Liga Pokémon
» TUTORIAL 03: COMBATES POKÉMON
» TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON
» El Origen del Mundo Pokémon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Competiciones Pokémon :: Gran Festival Pokémon-
Cambiar a: