Pokémon Battle Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON

Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
Zión Matsumoto


Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 25

TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON Empty
MensajeTema: TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON   TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 9:44 am

EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON
LOS POKÉMON PUEDEN ADOPTAR NUEVAS FORMAS MÁS FUERTES
Las evoluciones siempre significaron un cambio del pokémon para obtener mayor fuerza, destreza o resistencia, sin embargo, no todos llegan a sufrir estos cambios y tampoco llegan a hacerlo de la misma forma. En caso de que tengas dudas, puedes visitar la WikiDex para poder asegurarte de qué forma evoluciona tu pokémon y compararlo con el sistema de a continuación.

EVOLUCIÓN SIMPLE
¡SUBIENDO DE NIVEL SERÁN MÁS FUERTES!

Esta es la más sencilla de todas. Son para aquellos pokémon que requieren llegar a “cierto nivel” para evolucionar. Hacer esto requiere que tu pokémon gane un cierto número de combates y después rolear su Evolución.

Evolucionar un pokémon Stage Básico a Stage 1: Tu pokémon necesita la suficiente experiencia para optar a su primer cambio importante ¿Qué queremos decir con ésto? Tu pokémon deberá de tener el nvl requerido para poder experimentar este cambio.

Evolucionar pokémon Stage 1 a Stage 2: Tu pokémon necesita la suficiente experiencia para optar a su segundo cambio de forma y última etapa evolutiva. Tu pokémon deberá de tener el nvl requerido para poder experimentar este cambio.

EVOLUCIÓN POR PIEDRA
EVOLUCIÓN INSTANTÁNEA USANDO ITEMS

Esta es exclusiva de algunos pokémon. Sólo sirve en aquellos pokémon que reaccionan ante la energía de las Piedras Fuego, Hoja, Agua, Trueno, Alba, entre otras, las cuales deberás poseerlas en tu inventario ¿Cómo se consiguen? Fácil, puedes comprarlas en la tienda, conseguirla en una recompensa por misión, un evento del rol, o cualquier otro medio. El simple contacto de estas piedras logra que el pokémon evolucione de inmediato (se debe narrar en un roleo el uso de la piedra en el pokémon).

EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO
CON LA AYUDA DE AMIGOS

Como la anterior, solo algunos pokémon evolucionan de esta forma. Para poder evolucionar a estos pokémon, es necesario intercambiarlos con otro entrenador en el Pokémon Trade (Pueden devolverse sus pokémon intercambiados). Una vez hecho esto, el pokémon evolucionará de inmediato. Para que se acepte el intercambio, se debe colocar el pokémon a intercambiar en la maquina de intercambio de los centros pokémon.
Algunos de estos pokémon solo podrán evolucionar si poseen un item especificado equipado al momento del intercambio.

EVOLUCIÓN POR AMISTAD
EL AMOR DE TU POKÉMON LO HACE MÁS FUERTE

Algunos pokémon necesitan de cierto grado de amistad con su entrenador para evolucionar. Para subir la amistad con tu pokémon deberás finalizar el combate (ya sea si ganas o pierdes) luchando con ese pokémon. Si logras ganar sumas puntos amistad y al ganar 50 combates puedes optar para evolucionar por amistad (Debes de tener un entrenado en caso de que seas pokémon)

NOTAS ADICIONALES
¿Y EL RESTO DE FORMAS DE EVOLUCIÓN?

Existen más casos de evolución algo especiales y que no logran entrar en las 4 formas ya mencionadas. A continuación, se aclarara para cada pokémon:
-Evolución Ramificada: Algunos pokémon poseen distintas evoluciones. En este caso, el mismo entrenador decide a que pokémon desea que cambie, debe ser mencionado en el roleo.
-Evolución conociendo determinado movimiento: Como en el caso de Yanmega (Conociendo Poder Pasado), estos pokémon entran en la categoría de Evolución Simple.
-Evolución subiendo de nivel en un lugar determinado: Tal como en el caso anterior, estos pokémon entran en la categoría de Evolución Simple.
-El caso de Nincada, el entrenador o el pokémon puede optar por ver con cual evo se queda, la otra podrá ser guardada en la PC de alguien y contara como NPC.
-Eevee puede evolucionar a Leafeon y Glaceon en las regiones árticas o alboreadas respectivamente.
-Eevee puede evoluciónar a Sylveon por medio de la Evolución por Amistad.
-Los demás pokémon con otras evoluciones no mencionadas entran en la categoría de Evolución Simple.
Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattlerol.activo.mx
 
TUTORIAL 05: EVOLUCIÓN DE UN POKÉMON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL 03: COMBATES POKÉMON
» TUTORIAL 01: CONOCE A TUS COMPAÑEROS POKÉMON
» TUTORIAL 02: HP SEGÚN EL NIVEL DEL POKÉMON
» TUTORIAL 04: COMO CAPTURAR UN POKÉMON
» TUTORIAL 07: POKÉMON QUE CAMBIAN DE FORMA Y TIPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Reglas Básicas y Tutoriales-
Cambiar a: