Pokémon Battle Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 3.-Reglas del CHATBOX

Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
Zión Matsumoto


Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24

3.-Reglas del CHATBOX Empty
MensajeTema: 3.-Reglas del CHATBOX   3.-Reglas del CHATBOX Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:33 pm

REGLAS DEL CHATBOX
1. El respeto es algo que no queremos que se pierda en el chat box, es un punto escencial del lugar, no queremos que lleguen usuarios para dar problemas. Ante un maltrato o una falta de respeto hacia tal persona, favor de hablarlo con el staff quien se hará cargo de advertir al usser conflictivo.

2. Spam es algo que seguramente más de un usuario conoce, es por eso que los administradores intentarán ser flexibles con las advertencias, si el usuario ignora los llamados de atención por parte del usuario será pateado en las circunstancias menores. Sin embargo si éste continua con el spam será banneado del chat hasta determinado tiempo.

3. No se les prohíbe rolear en chat box mientras que cada rol esté entre "-" o "*".

4. Enlaces de otros foros. Esto es algo asociado a lo que vendría ser el spam en el foro y chat, sin embargo se pide por favor que si pondrán un link de Youtube, por ejemplo en chatbox, que lo hagan dentro de un spoiler si éste posee una longitud considerable, a diferencia de esto, los links que sean cortos podrán ser colocados sin el código. En caso de que no respeten esta regla, si ya se es advertido por un mod podría ser pateado del chat. ¿Cómo hago eso? Es simple, si están en chat box solo deben poner:

[spoiler]LINK[ /spoiler]

5. Rol +18 en Chat box es algo que está prohibido, no está permitido hacer un rol de cierta categoría donde un grupo de personas se juntan para charlar y no para leer estas cosas.

6. Esto es algo que intentaremos evitar, los conflictos entre usuarios o peleas. Primero y principal como decía mas arriba, los problemas personales se resuelven, en lo posible, fuera del rol o mediante MP (Mensaje Privado). En caso de que el conflicto entre determinados usuarios siga en la chat box y advertidos por el moderador o administrador, los involucrados serán pateados hasta que decidan arreglarlo. Recordemos que todos estamos aquí para divertirnos y no a pasar un mal trago.

Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattlerol.activo.mx
 
3.-Reglas del CHATBOX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1.-Reglas Básicas
» 2.- Reglas de Roleo
» Reglas de la Liga Pokémon
» Reglas de la Batalla de la Frontera
» Reglas del Gran Festival Pokémon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Reglas Básicas y Tutoriales-
Cambiar a: