Pokémon Battle Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 2.- Reglas de Roleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
Zión Matsumoto


Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24

2.- Reglas de Roleo Empty
MensajeTema: 2.- Reglas de Roleo   2.- Reglas de Roleo Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:14 pm

REGLAS DEL ROL
1. No se permitirá a ningún usuario, sin haber sido su ficha aceptada, comenzar a rolear. Si sucede esto, se hechara lo más pronto posible de la sala.

2. El mínimo de palabras en cada oración debe ser: 10 palabras (rol de batalla oficial) y 8 palabras (cualquier batalla) completas. En el caso de las capturas, debe contener 8 palabras. Si hay menos de estas líneas, se te avisará y tendrás un rol back.

3. Usaremos un límite para poder mega evo por combate, con un máximo de una por batalla, exceptuando a las regresiones primigenias que tomaran esa forma con solo entrar en combate siempre y cuando tengan equipado su prisma.

4. La ortografía será algo que los moderadores y admin observaremos mucho debido a que implantaremos un rol específico con los mismos miembros, serán pocos seleccionados para tener un rol directo con un legendario, así que se les recomienda tener muy buena ortografía. No se tomara mucho en cuenta el caso de las tildes, pero si las palabras mal escritas. (Max 3 por oración)

5. Coherencia textual, propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias. ¿Qué queremos decir con esto? Que seremos muy exigentes a la hora de rolear. ¿Por qué? Por que como dijimos en la regla anterior pocos podrían tener la oportunidad de rolear con un pokémon legendario.

6. Este ítem no será tan importante pero es recomendable. Se recomienda tener un orden cronológico de los que se esta roleando, para evitar confundir a tu rival.

7. Temas +18. No se prohíbe el rol para mayores de 18 años, solo se ruega que por favor aclaren  que es un rol +18.

Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattlerol.activo.mx
 
2.- Reglas de Roleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1.-Reglas Básicas
» 3.-Reglas del CHATBOX
» Reglas de la Liga Pokémon
» Reglas de la Batalla de la Frontera
» Reglas del Gran Festival Pokémon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Reglas Básicas y Tutoriales-
Cambiar a: