Pokémon Battle Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 1.-Reglas Básicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
Zión Matsumoto


Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24

1.-Reglas Básicas Empty
MensajeTema: 1.-Reglas Básicas   1.-Reglas Básicas Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 7:49 pm

REGLAS BÁSICAS
1. Respeto: Esto es lo más importante para que este rol se mantenga en marcha, respeto entre los usuarios, obviamente si tienen algún disgusto o algún problema con otro usuario, favor de discutirlo mediante Mensajes Priados (MP's) o en mejores casos fuera del foro, ya sea por Facebook o en alguna otra red social. Si incumplen esta regla, se verán afectados con una sanción.

2. Nombre de usuario: Está prohibido el uso de símbolos o números dentro de este, únicamente se podrá ocupar lo que es el nombre y/o apellido del personaje, o en otros casos el seudónimo del personaje.

3. Firma y Avatares: Los avatares deberán tener de tamaño 180 x 400, si no están entre estas medidas el avatar será removido y cambiado por el avatar predominado.
SPOILER:

Mientras que el de las firmas, únicamente estará entre los tamaños entre 300 x 200 hasta 500 x 300. Solo se permite una imagen con otros pocos detalles tales como los stamp. El resto deberá ir en spoiler. No se acepta imágenes con contenido para adultos u ofensivas para el resto.

4. Prohibido el plagio: Este es un punto muy importante ya que no queremos que nos plagien, pero tampoco vamos a favorecer a este acto, por lo que si se llega a saber que hubo un copy-paste de alguna otra ficha, código o gráficos; si sucede esto se verá afectado con un baneo, y no la cuenta si no también de la IP de quien hizo este acto, durante tiempo determinado (dependiendo de qué y cuánto haya plagiado).

5. Ausencia e Inactividad: Dejaremos muy en claro que si un personaje pasa un mes sin conectarse, nos veremos obligados a considerarlo como inactivo, seremos muy estrictos con esta regla. La excepción se aplicará si el usuario informó sobre su ausencia tanto en el sub foro correspondiente como a una persona del staff.

6. Físicos: Éstos deberán ser tipo anime o animado, no se permitirán los reales o los que son sumamente realísticos. Por otro lado, es estrictamente obligatorio que registren sus físicos de personaje en el registro de físicos. En caso de quedar inactivos por determinado tiempo perderán el físico, recordemos que habrá personas que sí querrán rolear así que tendrán que comprender. Siempre y cuando el usuario deje una ausencia el físico será cuidado y vigilado por el Staff.

7. Límite de cuentas: Seguramente a más de un miembro le gustará tener rol con varios personajes y por eso decidirá hacerse otro pj, ésta regla es precisamente para no abusar de eso. El límite de personajes en el rol es de 2, en caso de ser más se debe pedir permiso al staff.

8. Creación de ficha de personaje: La creación de ficha de personaje será algo más estricto, ya que se pedirá obligatoriamente que la ficha esté creada completamente antes de que el usuario pase una semana en el rol, de lo contrario el staff se verá obligado a borrar la cuenta. Es un mensaje claro de que no queremos cuentas fantasmas o que hagan spam.

En caso de que hayan leído atentamente las reglas al final de su ficha deberán poner la siguiente frase. [ hide ]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[ / hide] (Obviamente sin los espacios del hide)
Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattlerol.activo.mx
 
1.-Reglas Básicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2.- Reglas de Roleo
» 3.-Reglas del CHATBOX
» Reglas de la Liga Pokémon
» Reglas de la Batalla de la Frontera
» Reglas del Gran Festival Pokémon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Reglas Básicas y Tutoriales-
Cambiar a: